miércoles, 29 de junio de 2011

comUNIRcación.

 Hoy en día ya es habitual tener una o varias cuentas de usuarios de las redes sociales. Así podemos oír a mucha gente en la calle o en ámbito de trabajo hablar de algunas cuestiones relacionadas con las redes sociales. Es decir, la gente está “sumergida” en los asuntos que se desarrollan en las redes. Tal y como hablamos anteriormente en el mismo blog los asuntos e intereses son de diversa naturaleza. En mi caso personal la red social me sirve, sobre todo, para los estudios que estoy realizando. El grupo que formamos con los compañeros de la universidad cuenta con 102 miembros. Todas esas personas están unidas, principalmente, por un interés en común que es la COMUNICACIÓN, el grado que estudiamos. ComUNIRcación, así se llama nuestro grupo es una plataforma donde se comparten muchas cuestiones universitarias y algunas más. El grupo nos ayuda con los estudios, sea con las dudas para resolver o contar las experiencias personales. 
 Ahora que estamos en la época de los exámenes comUNIRcación nos ayuda mucho con los resúmenes de las asignaturas. De la misma manera nos vamos conociendo unos a otros poco a poco a través de la red.
 Con este ejemplo, una vez más, nos damos cuenta de la utilidad de las redes sociales que nos proporcionan. La función de conectar a muchas personas dispersas geográficamente con un interés en común. Aun estando a muchos kilómetros de distancia, están unidos en la red por lo que no se sienten solos a la hora de enfrentarse a algunas dudas de diferentes carácteres.

1 comentario:

  1. Sino llega a ser por el grupo de hecho yo creo que todos estaríamos ya muy desganados... jejej

    ResponderEliminar