miércoles, 1 de junio de 2011

Twitter en imágenes.

 Parece que las redes sociales no se conforman con los sectores de usuarios conquistados e inventan nuevas funciones y aplicaciones para dar más utilidad a las redes y, de esta manera, captar y mantener a más personas en “su terreno”. Uno de los ejemplos más recientes es el servicio propio de Twitter para compartir imágenes, según informa ElMundo.es.
Twitter estaría preparando su propia plataforma para compartir fotos.
El portal TechCrunch afirma que la firma de microblogging estaría desarrollando un servicio similar al de Yfrog o Twitpic.
Hasta ahora, cuando un usuario deseaba adjuntar imágenes en sus tweets, tenía que utilizar servicios como Twitpic, Yfrog, Instagram o Flickr y después enlazar dichas fotos en sus mensajes.
La web All Things Digital también apuesta por el nuevo servicio, al tiempo que asegura que el anuncio se realizará durante la conferencia que dará Dick Castolo, director ejecutivo de Twitter, con motivo del D9 esta semana.

 Por otro lado, los últimos rumores apuntan que la firma de San Francisco estaría planeando realizar una nueva adquisición.
Tras anunciar recientemente la compra de TweetDeck, Twitter podría estar pensando hacerse ahora con AdGrok, una start-up basada en palabras contextuales de Google AdWords.
El portal TechCrunch anuncia que la firma de microblogging planea hacer una oferta de 10 millones de dólares (7 millones de euros) por hacerse con esta start-up, que podría servirle psra mejorar su área de tweets o temas promocionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario