martes, 7 de junio de 2011

Facebook y Twitter en Francia.

 Hemos hablado mucho sobre las diferentes redes sociales que existen hoy en día. Como ya sabemos entre las más populares se encuentran  Facebook y Twitter. Dichas redes se utilizan con distintos fines por parte de los usuarios, ya sean personales o profesionales. Bien, parece que en Francia no comparten del todo la idea de supremacía de Facebook y Twitter.
 Siendo las marcas más famosas Facebook y Twitter también se utilizan con fines promocionales por muchas organizaciones.
 Al atraer seguidores en Twitter  o en páginas de Facebook, una empresa  puede ampliar el alcance de su marca, que finalmente conducirá a más dinero a través de medios publicitarios o de otro tipo.
 Francia cree que Twitter y Facebook tienen una ventaja injusta sobre otras redes, por lo tanto, la sola mención de cualquiera de los dos de una manera inaceptable es ilegal.
 Cualquier persona o celebridad que este al aire, ya sea en televisión o radio, no deberá nombrar a ¨Facebook¨ o ¨Twitter¨ a menos de que tenga entre manos una noticia relacionada con su historia. Está prohibido pedir a los espectadores que se unan a su página en Facebook o que los sigan en Twitter.
Christine Kelly, portavoz de la CSA, dijo: ¨¿Por qué dar preferencia a Facebook, que vale miles de millones de dólares, cuando hay más redes sociales luchando por el reconocimiento? Esto sería una distorsión de la competencia¨.
 Es una regla estricta y algunos estarán diciendo que es injusta; pero afortunadamente, Francia no está bloqueando las redes sociales.

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